ManageEngine

Un paquete de software único y poderoso para dirigir su negocio completo, presentado por una compañía con una visión a largo plazo para transformar su forma de trabajar.
Experimente el sistema operativo para empresas.

ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus es revolucionario porque cambia el modo de trabajo de los equipos de TI: de ser bomberos para solucionar los problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad.
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Gestión de incidentes

Reduzca las interrupciones, mejore la productividad de los agentes, cumpla con los SLA, y administre el ciclo de vida completo de sus tickets de TI.
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Gestión de problemas

Clasifique, analice y lleve los problemas a un cierre. Analice la causa raíz y reduzca la repetición de incidentes en su área de TI.
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Gestión de cambios

Simplifique la planeación, aprobación e implementación con workflows automatizados. En consecuencia, asegurando que no habrá más cambios no autorizados o fallidos.
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Catálogo de servicios

Cree y publique su catálogo de servicios con acuerdos de nivel de servicio (SLA) personalizados y aprobaciones multi-etapa, garantizando una mayor satisfacción del usuario final y mejor visibilidad de TI.
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CMDB

Realice el seguimiento y administración de todos los elementos de configuración y mapee sus relaciones y dependencias. Analice visualmente el impacto de los cambios e interrupciones, para una toma de decisiones informada.
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OC y gestión de contratos

Genere OCs, administre catálogos de productos y automatice el proceso de aprobación. Realice el seguimiento de contratos de hardware y software TI con el fin de aumentar el cumplimiento.
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Informes

Utilice informes predefinidos y personalizados para una mejor comprensión. Monitoree el desempeño de su help desk TI utilizando dashboards personalizables y en tiempo real.
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Integraciones

Disfrute una estrecha integración con el software que monitorea y gestiona sus redes, aplicaciones, desktops, y Active Directory. Obtenga lo que siempre ha deseado: visibilidad de 360 grados de su TI!
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Administración de activos

Descubra, realice el seguimiento y administre sus activos de hardware y software de TI en un solo lugar. Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y asegure el cumplimiento de las licencias.

Password Manager Pro

Password Manager Pro es un medio seguro para almacenar y gestionar información confidencial compartida tal como contraseñas, documentos e identidades digitales de empresas.
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Almacene y organice

Almacene y organice todas sus identidades privilegiadas en un medio centralizado.
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Comparta de forma segura

Compartir de forma segura las contraseñas administrativas con los miembros de su equipo según las necesidades.
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Reinicie automáticamente

Reinicie automáticamente las contraseñas de servidores, bases de datos, dispositivos de red y otros recursos.
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Controle el acceso

Controle el acceso a los recursos de TI y aplicaciones basándose en roles y responsabilidades del puesto.
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Inicie conexiones remotas

Inicie conexiones remotas a los recursos remotos de TI, sitios web y aplicaciones.
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Registre en video y auditoria

Grabe videos y audite todo acceso privilegiado. Obtenga un registro completo de todas las acciones realizadas.

SupporteCenter Plus

SupportCenter Plus es un software web de atención al cliente que permite a las organizaciones administrar de manera efectiva los tickets de sus clientes, la información de sus cuentas, de contacto, los contratos de servicio y, durante el proceso, ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.
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Soporte multicanal

Reduzca las interrupciones, mejore la productividad de los agentes, cumpla con los SLA, y administre el ciclo de vida completo de sus tickets de TI.
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Seguimiento y automatización de solicitudes

Clasifique, analice y lleve los problemas a un cierre. Analice la causa raíz y reduzca la repetición de incidentes en su área de TI.
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Unidades de negocio

Simplifique la planeación, aprobación e implementación con workflows automatizados. Asegure que no habrá más cambios no autorizados o fallidos.
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Administración de cuentas y contactos

Cree y publique su catálogo de servicios con acuerdos de nivel de servicio (SLA) personalizados y aprobaciones multi-etapa, garantizando una mayor satisfacción del usuario final y mejor visibilidad de TI.
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Base de conocimiento

Realice el seguimiento y administración de todos los elementos de configuración y mapee sus relaciones y dependencias. Analice visualmente el impacto de los cambios e interrupciones, para una toma de decisiones informada.
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Portal de autoservicio

Genere OCs, administre catálogos de productos y automatice el proceso de aprobación. Realice el seguimiento de contratos de hardware y software TI con el fin de aumentar el cumplimiento.
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Administración de contratos y SLA

Utilice informes predefinidos y personalizados para una mejor comprensión. Monitoree el desempeño de su help desk TI utilizando dashboards personalizables y en tiempo real.
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Monitoreo de tiempo y facturación

Disfrute una estrecha integración con el software que monitorea y gestiona sus redes, aplicaciones, desktops, y Active Directory. Obtenga lo que siempre ha deseado: visibilidad de 360 grados de su TI!
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Informes, dashboards y KPIs

Descubra, realice el seguimiento y administre sus activos de hardware y software de TI en un solo lugar. Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y asegure el cumplimiento de las licencias.

Applications Manager

ManageEngine Applications Manager es un software de monitorización de aplicaciones, que ayuda a asegurar la máxima disponibilidad y rendimiento de sus aplicaciones de negocio. Se trata de un sistema de APM (Application Performance Management) con prestaciones avanzadas para la monitorización de plataformas, servidores y sistemas. Entre sus muchas prestaciones, destaca el análisis de transacciones en tecnologías específicas y herramientas avanzadas de diagnóstico de problemas.
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Administración de rendimiento de aplicaciones y sistemas

Ofrece una monitorización exhaustiva de todos los componentes de sus aplicaciones, servidores y sistemas críticos. Ofrece herramientas para el análisis de las causas raíz y permite una adecuada planificación de capacidades, para los centros de datos heterogéneos.
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Vista global, con mapeo automático de relaciones y dependencias

La visibilidad que aporta Applications Manager permite entender lo que está ocurriendo en todo momento en los complejos entornos de TI. Aporta una vista global de sus recursos, con la detección automática de recursos y el mapeo automático de las relaciones y dependencias entre las aplicaciones.
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Consola de administración centralizada

Ofrece herramientas de monitorización y análisis específico para más de 50 servidores, aplicaciones, bases de datos, ERP, programas “middleware”, servidores y tecnologías web, servidores de Exchange, sistemas virtuales, recursos de nube pública, etc.; todo desde una sola consola de administración integrada.
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Monitorización de rendimiento

Obtenga métricas de rendimiento exhaustivas del conjunto completo de aplicaciones y servidores. Elimine los cuellos de botella y optimice el rendimiento de las aplicaciones en toda la empresa e Internet. Applications Manager le avisará automáticamente si detecta cualquier anomalía.

OpManager

OpManager el primer software para la gestión de redes del mundo completamente integrado para una administración de redes más rápida e inteligente. De forma predefinida ofrece monitoreo de redes, de servidores físicos y virtuales, análisis de ancho de banda basado en flujo, análisis y almacenamiento de logs de firewall, gestión de cambios y configuraciones y administración de direcciones IP y puertos de switch, brindando de esta manera toda la visibilidad y control que necesita sobre su red.
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Monitoreo de Redes y Servidores

Monitoree la pérdida de paquetes, tiempos de respuesta, y métricas de rendimiento de dispositivos tales como routers, switches, servidores, VMs.
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Análisis de ancho de banda

Analice el ancho de banda consumido por los usuarios y las aplicaciones mediante NetFlow, sFlow, jFlow, IP FIX, etc. y controle el tráfico de la red.
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Gestión de logs de firewall

Recolecte, analice y almacene logs de firewall para seguridad y conformidad de normas. Detecte y solucione las vulnerabilidades en la seguridad instantáneamente.
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Gestión de configuraciones

Realice backups, implementaciones, y aplique configuraciones anteriores desde la GUI web. Reciba notificaciones ante cambios no autorizados.
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Gestión de direcciones IP y puertos de switches

Gestione direcciones IP para conocer su disponibilidad y espacio. Realice el seguimiento de los puertos de switches y los dispositivos conectados a ellos, en tiempo real.
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Gestión de fallos

Configure umbrales multi nivel para ser notificado ante fallos en varios niveles a través de correo electrónico y SMS.

ADManager Plus

ADManager Plus simplifica la administración y la generación de reportes de Windows Active Directory de grandes empresas. Ayuda a los administradores a sacar mayor provecho de la plataforma. Con una interfaz de usuario intuitiva 100% web, el software permite llevar a cabo complejas tareas, como la administración en volumen de cuentas de usuario y otros objetos de AD. También permite delegar ciertas tareas específicas, de modo que los técnicos de soporte técnico puedan realizar las tareas necesarias sin tener acceso a otras funciones de Directorio Activo.
ADManager Plus también incluye un abanico de informes detallados, diseñados para satisfacer las auditorías de cumplimiento de políticas y normativas de seguridad.
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Administración de Directorio Activo, desde interfaz web

Administración de cuentas de usuario inactivas o deshabitadas
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Informes y consultas

Programación de informes (envío automático por correo electrónico) . Informes de datos de contacto de usuarios
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Delegación de tareas administrativas en Directorio Activo

Definición de roles y permisos específicos para gestionar objetos de Directorio Activo
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Flujo de trabajo y automatización de tareas de Directorio Activo

Flujo de trabajo personalizado, para procesos automáticos, Flujos de aprobación y tareas automáticas basadas en plantillas y reglas.
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Administración de Microsoft Exchange

Creación de buzones de correo en servidores Microsoft Exchange 2000, 2003, 2007 y 2010. Configuración de derechos en los buzones de correo en servidores Microsoft Exchange. Deshabilitar/eliminar buzones de correo y brinda informes de listas de distribución