Somos Ultimate Solutions Bolivia

Quienes Somos

Ultimate Solutions Bolivia es una empresa que se dedica al área de Tecnologías de la Información (TI) especializada en software, brindando soluciones que se adaptan a las necesidades del mercado, y mejor aún, ofreciendo soluciones específicas a cada negocio del cliente.

Ha sido creada un 4 de agosto de 2009 con la finalidad de brindar soluciones integrales en lo que se refiere a asesoramiento, desarrollo, pre venta, venta y post – venta en el ámbito de tecnologías de la información, desarrollo de sistemas de información y comunicación de las distintas organizaciones.

Así, Ultimate Solutions Bolivia busca satisfacer las necesidades del cliente con soluciones hechas a su medida incluyendo un equipo conformado por profesionales de diversas aéreas con experiencia en Tecnologías de la Información, Comunicación y Administración de Empresas, quienes gracias a su capacidad, hacen que tengamos nuestro nombre posicionado en el mercado tecnológico nacional, compitiendo con empresas del rubro.

Misión

Apoyar el desarrollo del país mediante la provisión de productos y servicios tecnológicos basados en principios de ética  y comprometidos en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa seria y confiable reconocida a nivel nacional e internacional que se esfuerza por mejorar los sistemas de información de nuestros clientes brindando asesoramiento, servicios y productos eficientes en el área de Tecnología de la Información.

Servicios Profesionales

Venta de Productos

Se ofrecen variedad de productos de software que satisfacen las más complejas necesidades que el Mercado actual exige.

Consultorias

Desarrollo de soluciones a medida de las necesidades de los clientes

Asesoramiento

Información completa antes y después de la  adquisición de productos y/o implementación de sistemas.

Capacitación

Se ofrece capacitación integral al cliente según cada proyecto para mantenerlo actualizado, satisfecho y con el conocimiento suficiente para explotar al máximo todas las características de la solución adquirida.

Soporte Post-Venta

Como valor agregado la empresa brinda  soporte post – venta con disponibilidad inmediata en base a metodologías probadas según cada proyecto implementado.